Nacional


Vuelco en caso de muerte de mujer en Cabildo: recibió disparo por supuesto intento de robo

Archivo | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vuelco policial dio el caso de una mujer que preliminarmente falleció por una caída en altura en la comuna de Cabildo, pero personal de la PDI finalmente determinó que la persona murió por un disparo.

La madrugada del pasado jueves, la mujer ingresó fallecida al Hospital Víctor Hugo Moll de la comuna de Cabildo por una presunta caída en altura. Personal de PDI llegó hasta ese recinto para constatar el hecho y se percató de la presencia de un impacto de bala en su cuerpo.

La policía comenzó a recabar antecedentes del hecho, y finalmente se concluyó que la mujer fallecida habría ingresado a una vivienda particular con el objetivo de robar especies.

Fue ahi cuando el dueño del inmueble, de iniciales J.A.D.T de 48 años, se percato de ruidos en el sector del techo y disparo en reiteradas ocasiones con un arma de fuego, tal como lo relata el Comisario Gino Gutiérrez, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El arma de fuego usada por el dueño de la vivienda fue puesta a disposición del Ministerio Público para ser ingresada a la carpeta de investigación del hecho.

Las pericias permitirían además determinar si los disparos se realizaron en legítima defensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados