Siete días se cumplieron desde la desaparición de la joven madre y estudiante de 24 años, Laura Landeros Leviñir, de quien se perdió todo rastro luego que saliera de su hogar para ir a trotar por avenida Centenario en el sector El Belloto, perteneciente a la comuna de Quilpué.

Una situación que podría dar luces de lo sucedido a la joven se suscitó en horas de la noche del domingo, cuando una mujer de 36 años esperaba locomoción colectiva en el sector del Portal Belloto, momento en el cual un auto blanco se detuvo frente a ella, cuyo conductor intentó forzarla a subir al vehículo, según comentó la pareja de la joven, Ramón Celis.

Asimismo, Celis detalló que la joven describió a su agresor como un hombre, de aproximadamente 1 metro 80 centímetros de estatura, contextura gruesa y pelo oscuro. Sin embargo, la mujer -en estado de shock- no pudo observar la patente o detalles referentes al modelo del vehículo.

Al lograr llegar a su domicilio, la víctima de 36 años dio aviso a Carabineros, quienes acudieron a tomar la declaración, dejando constancia de lo sucedido en el mismo lugar donde se perdió el rastro de Laura.