Peritajes en un automóvil blanco y análisis de las últimas denuncias recibidas por acoso sexual en el sector de Belloto en Quilpué, son las últimas diligencias que ha realizado la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros para dar con el paradero de Laura Landeros, joven de 23 años que desapareció cuando salió a trotar.

Trabajos que se realizaron luego que este sábado más de 100 personas efectuaran rastreos por los posibles caminos que pudo haber seguido Laura, además de la revisión de cámaras del lugar y empadronamiento de los autos que circulan en esa zona, entre las 05:00 y las 08:00 horas, horario en que Laura se extravió.

Lee también: Quilpué: Intentan raptar a mujer en el mismo lugar donde desapareció una joven

El mayor Diego Rojas, de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, señaló que además que se están realizando las labores de búsqueda con cartógrafos y psicólogos y que el dueño del auto que se está periciando posee una denuncia por acoso sexual de 2016.

Desde Carabineros hicieron un llamado a ser responsables en los antecedentes que se entregan en este caso y también en situaciones similares, pues hay testimonios que no son claros y que distan de la realidad, lo que entorpece el trabajo policial.