Nacional


Videos muestran daños tras explosión en Quilpué

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este domingo se registró una explosión en un céntrico condominio de Quilpué y numerosos inmuebles resultaron afectados.

Si bien las más dañadas fueron las viviendas próximas a la casa donde ocurrió la explosión, inmuebles cercanos al condominio también presentaron afectación e incluso edificios ubicados a cerca de 70 metros del lugar.

Una de las personas afectadas grabó un video en el que muestra los daños registrados en su casa y relató que estaba en su cama cuando cayó una puerta, sin embargo, alcanzó a escapar.

“Mi hijo gritaba que evacúe la gente”, contó la mujer.

El alcalde Mauricio Viñambres, quien vive a siete cuadras de donde ocurrió el hecho, comentó que se escuchó como si hubiese explotado una “tremenda bomba”.

La autoridad comunal solicitó a la comunidad que no se acerque a los lugares afectados para así permitir el trabajo de los equipos de emergencia.

Gonzalo Pérez (RBB)
Gonzalo Pérez (RBB)
Gonzalo Pérez (RBB)
Gonzalo Pérez (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados