Nacional


Valparaíso: Bomberos de Laguna Verde quedaron incomunicados tras robo de radios

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos de la localidad de Laguna Verde, en Valparaíso denunciaron que personas no identificadas ingresaron a las dependencias de su cuartel, en donde sustrajeron equipos de comunicaciones.

Quedaron incomunicados, todo por la acción de un grupo indeterminado de delincuentes que en horas de esta madrugada ingresó al cuartel de la décimo sexta Compañía de Bomberos de la localidad de Laguna Verde en Valparaíso, que sustrajo la radio y el equipo con el que sus voluntarios se comunican con otros organismos de emergencia ante cualquier evento.

La información fue confirmada por el Jefe de la Primera Comisaría Sur de Carabineros de Valparaíso, Mayor Víctor Bustamante.

Los equipos sustraídos tendrían un costo cercano a los 3 millones de pesos y que Bomberos lamenta profundamente, porque la ausencia de estos instrumentos de comunicación entorpecería todo tipo de coordinaciones en caso de una emergencia de proporciones, tal como señala el Comandante de Bomberos de Valparaíso, Rodrigo Romo.

Carabineros de Valparaíso trabaja intensamente para dar con el paradero de el o los asaltantes responsables de este robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados