Nacional


Un muerto dejó incendio en edificio del sector alto de Viña del Mar

@RNEValparaiso | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 01:00 horas de este domingo (02:00 horas en Magallanes) un incendio destruyó un departamento en el sector alto de Viña del Mar, emergencia que dejó una víctima fatal.

De acuerdo a lo indicado, el siniestro afectó a un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio en la zona de Nueva Granadilla en Miraflores Alto.

Tras el rapido trabajo de Bomberos, que evito la propagación a los departamentos colindantes, familiares indicaron que una persona al parecer estaba atrapada en el interior de la vivienda.

Dicha situacion fue confirmada minutos más tarde por el tercer comandante de Bomberos Viña, Pablo Soria, quien indico que la persona fallecida quedo encerrada en el baño del departamento.

El fiscal de turno de Viña del Mar, solicitó la presencia de Labocar para que se realizaran las pericias de rigor en el departamento siniestrado y asi determinar las causas del inicio del fuego.

Por otra parte, Servicio Médico Legal porteño trasladó el cadáver hasta la morgue de la ciudad jardín

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados