Nacional


Realizan marcha exigiendo justicia por mujer que fue asesinada a puñaladas en Llay Llay

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 11 de mayo, Marjorie Varas Cataldo fue encontrada muerta al interior de su vivienda en la comuna de Llay Llay, a causa de varias puñaladas. Este sábado sus familiares, amigos y vecinos realizaron una marchas por la ciudad exigiendo justicia.

La medida tuvo como fin ejercer presión a fin de que las autoridades puedan agilizar la investigación, ya que a cerca de 1 mes de ocurrido el crimen no existen personas detenidas.

El concejal de la comuna, José Fuentes, hizo un llamado al homicida para que se entregue.

El hermano de la víctima, Cesar Varas, indicó que el pasado jueves se reunieron con la Fiscalía, pero lamentablemente no se les entregaron avances de la investigación.

Además sostuvo que se les habría prometido que pasados 15 días podrían existir novedades situación, lo que aún no ocurre.

Cabe señalar que en un principio la ex pareja de Marjorie fue el principal sospechoso, ya que la victima se reuniría con él para la entrega de unas llaves. Luego de esto la mujer fue hallada muerta.

Aunque la pareja fue detenida, posteriormente la justicia determinó dejarlo en libertad por falta de pruebas.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados