Nacional


Isabel Allende se reunió con pescadores en medio de candidatura al senado por Valparaíso

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de su candidatura parlamentaria por Valparaíso, Isabel Allende, realizó diferentes actividades, una de ellas fue una reunión con dirigentes de los pescadores de caleta Portales.

La actual senadora por Atacama, Isabel Allende, visitó este sábado la región para desarrollar diversas actividades en el marco de su candidatura parlamentaria.

De esta manera, durante la jornada Allende se reunió con pescadores de Caleta Portales, gesto fue valorado por los asistentes, según expresó el dirigente de los pescadores de Caleta Portales, Manuel Pérez.

Según expresó el dirigente, el tema prioritario para su gremio y que fue planteado a la candidata Parlamentaria, dice relación con la ley de pesca, la que a su juicio, perjudica directamente la pesca artesanal y que hasta ahora ningún Gobierno ha sido capaz de resolver.

La senadora socialista, ademas visito una feria en la parte alta de la ciudad puerto, especificamente en Playa Ancha acompañada de el ex intendente regional Ricardo Bravo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados