Continúa la búsqueda de Laura Landeros, joven de 23 años que permanece desparecida hace una semana en Quilpué, en la región de Valparaíso. Por ahora los trabajos de rastreo se han concentrado en el sector de Belloto 2000 y la zona rural de la comuna.

Al operativo se ha sumado el trabajo de un drone, caninos y agrupaciones de voluntarios, según detalló el Gobernador de Marga-Marga, Cristian Cárdenas, quien realizó además un llamado a las juntas de vecinos y organizaciones comunales a lo largo de la región a colaborar con cualquier información que se tenga del
paradero de la joven alumna de Ingeniería en Transportes de la Universidad Católica de Valparaíso.

Matías Saavedra, presidente del Centro de Estudiantes de la carrera de Laura, ha liderado una brigada con el fin de dar con su paradero, por lo que ha transitado por los sectores donde aseguraron verla.

El dirigente sostuvo que aún se desconoce el contenido de una carta dejada por la estudiante previo a su desaparición.

Según detalló la autoridad provincial, aún no existe información suficiente para dar con la joven, sin embargo, tanto el GOPE de Carabineros, como la Policía de Investigaciones y Bomberos se mantendrán llevando las acciones de búsqueda.