Nacional


Parlamentarios de la región de Valparaíso critican falta de anuncios en Cuenta Pública

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas críticas formularon los representantes de la región de Valparaíso en el Congreso Nacional tras la última Cuenta Pública de Michelle Bachelet, quienes concordaron en la falta de anuncios para la zona.

Uno de ellos fue el diputado demócrata cristiano, Aldo Cornejo, quien refrendó el llamado a la unidad de la presidenta Michelle Bachelet en su último mensaje presidencial.

Cornejo dijo que espera que los dirigentes de todos los partidos reflexionen y dejen de lado los cálculos políticos.

El parlamentario DC valoró los anuncios a nivel de la región pero dijo que existe desigualdad en el trato económico en relación a Santiago.

Para el senador RN, Francisco Chahuán, la cuenta pública tuvo de dulce y agraz junto con tener un gran ausente como lo es el proyecto del Megapuerto.

En tanto, para la diputada UDI Andrea Molina, se repitieron anuncios que no aportan en nada ya que a su juicio el foco debió colocarse en temas como las medidas de seguridad y el plan de descontaminación para Quintero y Punchuncaví.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados