Nacional


Aumenta tiempo de espera en paso Los Libertadores por paro de funcionarios de Aduanas

CONTEXTO | @JaimeLeiva8
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un aumento en el tiempo de espera para el tránsito de camiones ha experimentado el Complejo Fronterizo Los Libertadores, a raíz de la paralización que mantienen los funcionarios de Aduanas.

En la zona se han registrado diferencias de una hora que han afectado a algunos vehículos de carga, según indicó el Gobernador de Los Andes, Daniel Zamorano.

La máxima autoridad de la provincia, pese a asegurar que el Sistema Integrado Cristo Redentor ha funcionado con normalidad -con un flujo de entre 400 a 500 camiones diarios- detalló que desde el lado argentino se ha realizado un envío de flujo de camiones con el fin de resguardar la seguridad en la vía.

Pese a la paralización de los aduaneros, la autoridad provincial detalló que el paso Fronterizo ha funcionado en su horario de invierno -desde las 8:00 hasta las 20:00 horas- con un cierre a la altura de Guardia Vieja a partir de las 6:30 de la tarde, con el objetivo de no generar complicaciones en la ruta internacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados