Nacional


Presencia de Bachelet marcó gala musical organizada por el municipio de Viña del Mar

Yvo Salinas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de la presidenta Michelle Bachelet se desarrolló la tradicional gala musical con motivo de la Cuenta Pública que rinde este jueves al país y un nuevo aniversario de la municipalidad de Viña del Mar.

Las canciones de Violeta Parra protagonizaron el show, en homenaje al centenario del nacimiento de la artista.

Fue un show privado al interior del Hotel O’higgins, donde no se permitió el ingreso a la prensa y donde tampoco hubo palabras por parte de la máxima autoridad del país.

Quien sí realizó declaraciones fue la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, quien agradeció la presencia de la mandataria, destacando que participó del evento todos los años de su mandato.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza, hizo un llamado a quienes se van a manifestar este jueves, a hacerlo respetando a la ciudadanía.

El evento contó con la participación de concejales, ministros de Estado, parlamentarios, representantes del Poder Judicial, las policías y Fuerzas Armadas.

Yvo Salinas |  Agencia UNO
Yvo Salinas | Agencia UNO
Yvo Salinas | Agencia UNO
Yvo Salinas | Agencia UNO
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados