Nacional


Camiones terminan volcados en Viña del Mar tras arriesgada maniobra por falla de frenos

Felipe Trejo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona lesionada dejó el volcamiento de dos camiones que transportaban cemento en el ingreso a Viña del Mar por la vía Las Palmas, generando dificultades en el tránsito.

El hecho ocurrió a la altura del “Barco de papel”, cuando el conductor del vehículo mayor presentó dificultades en su sistema de frenos, por lo que el chofer de otro camión se vio obligado a realizar una maniobra para chocarlo y provocar el accidente.

“Entre recibir el golpe a que deje la escoba más grande, es preferible esto”, relató a La Radio Eduardo Bustamante, testigo y uno de los camioneros que desarrolló esta acción.

El hombre, que resultó con lesiones leves, fue trasladado hasta el centro Hospitalario de la Ciudad Jardín, mientras que se registra una serie de atochamientos en las vías que conectan con la capital, producto del cierre de la vía de ingreso a Viña del Mar.

Felipe Trejo | RBB
Felipe Trejo | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados