Nacional


En prisión preventiva queda sujeto que habría asesinado a joven en el centro de Valparaíso

Belén Saldías (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva y formalizado por el delito de homicidio quedó el presunto responsable de la muerte del joven de 18 años sucedida el 4 de mayo en la Avenida Argentina de Valparaíso.

La fiscal Lorena Ulloa explicó que el motivo del hecho serían rencillas anteriores entre el imputado y cercanos del afectado.

El hombre -quien mantiene una causa vigente por el delito de porte de arma de fuego- fue trasladado hasta Viña del Mar, donde mantiene una orden vigente por el delito de robo con intimidación tipo portonazo, según explicó el capitán Jorge Guzmán jefe de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Valparaíso.

A su vez, el presunto responsable del homicidio será formalizado por el delito de receptación en Quilpué, comuna donde lo detuvieron mientras conducía un vehículo con encargo vigente por robo.

En tanto, para la causa de homicidio se ordenó un plazo de investigación de 4 meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados