Nacional


Joven muere atropellado por microbús en el centro de Valparaíso

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven falleció tras ser atropellado por un microbús de la línea “Central Placeres” en la intersección de Avenida Pedro Montt con Avenida Argentina, en pleno centro de Valparaíso.

El hecho ocurrido alrededor de las 22:00 horas de este jueves es indagado por la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros en Valparaíso, en un contexto en que se han generado diversos accidentes menores a raíz del sistema frontal que ha afectado a la región.

Según los primeros antecedentes, se trataría de un hombre de 21 años.

Villa El Litre

En tanto, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes trabaja en esclarecer la muerte de una mujer, de alrededor de 40 años, cuyo cuerpo sin vida presenta signos de la intervención de terceras personas.

En el lugar se mantienen los efectivos especializados con el objetivo de determinar fehacientemente las causas de este fatal hecho ocurrido en “Villa El Litre”, donde -según información preliminar- no se descarta un nuevo caso de femicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados