Nacional


Joven muere tras ser baleado en la cabeza: hallan su cuerpo en una quebrada en Olmué

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cadáver de un joven con un impacto de bala en su cabeza fue hallado en una quebrada del sector La Aguada, en Lo Narváez, comuna de Olmué.

El hecho quedó al descubierto la mañana de este sábado, cuando Carabineros recibió una llamada informando del hallazgo que se produjo a una profundidad de cerca de 10 metros.

En primera instancia no se puso establecer la identidad del fallecido, ya que no portaba documentación, según indicó el capitán Patricio Garrido, subcomisario de la Tercera Comisaría de Limache.

Personal de la SIP ejecutó diligencias en el sitio del suceso, que corresponde a un sector rural con viviendas ubicadas de manera dispersa.

Entre las labores, Carabineros realizó el empadronamiento de eventuales testigos para establecer la hora en que se depositó el cuerpo en la quebrada.

Además, al sector se dirigió personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI para efectuar nuevas pericias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados