Nacional


Detienen a madre y sus dos hijas por microtráfico en Quillota

Contexto | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación Microtráfico Cero (MT0) de la Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de tres mujeres: una madre y sus dos hijas, quienes se dedicaban al comercio de drogas en Quillota.

La detención se dio luego de que los efectivos policiales -autorizados por una orden de entrada y registro del Jugado de Garantía de esa comuna- ingresaron a tres domicilios en dos poblaciones de la localidad de la región de Valparaíso.

Tras el operativo se consiguió la incautación de más de 3 mil 69 dosis de cocaína base, además de cannabis sativa.

Según el jefe de la Bicrim de Quillota, subprefecto Alan Griffiths, con este operativo se logró desbaratar un clan familiar que se dedicaba al microtráfico en la zona poniente de Quillota.

Uno de los domicilios utilizados para la venta de estas sustancias ilícitas se encontraba cercano a un jardín infantil de la Fundación Integra. En ese sentido, el gobernador provicial, César Barra, destacó el rol de la PDI, ya que el programa Microtráfico Cero, se inserta en la política de Gobierno, que busca enfrentar y erradicar a los traficantes en poblaciones.

En la diligencia participaron detectives Quilpué, Quintero, Villa Alemana, La Calera y Quillota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados