Nacional


Al menos 6 comunas de la región de Valparaíso registraron cortes de luz tras fuerte sismo

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que a las 18:39 horas se produjera un sismo de 6,9 grados de magnitud en la región de Valparaíso, al menos 6 comunas registraron cortes de luz.

Información que fue confirmada en el momento por Chilquinta Energía. Desde la compañía eléctrica aseguraron que Olmué, Villa Alemana, Limache, Concón, Mantagua y Quintero registran cortes de suministro.

Tras el anuncio de la empresa, sus equipos se desplegaron para comenzar las labores de reposición del servicio, por lo que despupes de algunas horas, el suministro eléctrico fue repuesto en las comunas de Concón, Quintero, Limache y Olmué.

Suspensión de clases

En otro ámbito relacionado con las consecuencias del sismo, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, informó la suspensión de las clases durante este martes en los establecimientos municipales de la comuna.

No obstante, esta medida no incluye al personal administrativo ni profesores, los cuales si deberán presentarse a cumplir con sus labores.

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados