Nacional


Volcamiento de camión en Cartagena deja una persona fallecida

Archivo | Cristian Opazo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fatal accidente de tránsito se produjo en la ruta que une San Antonio y Casablanca, donde por motivos que aún se investigan, un camión de carga volcó, lo que provocó el fallecimiento de su conductor.

La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito SIAT de Carabineros en Valparaíso se encuentra indagado las causas del fatal volcamiento.

Según detalló el capitán Dagoberto Silva de la segunda Comisaría de Carabineros de Cartagena, el vehículo provenía desde San Antonio cuando su conductor perdió el control del móvil.

En el lugar se mantienen efectivos especializados para determinar las causas de este fatal hecho y derivar los antecedentes al ministerio Público.

Mientras tanto, personal de tránsito regulariza el paso de los vehículos en ambos sentidos para evitar cualquier tipo de complicación en la ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados