Nacional


Censo 2017: Lily Pérez califica como un "caos" el proceso tras inscribirse como voluntaria

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un “caos” fue calificada la organización del Censo 2017 por la senadora de Amplitud, Lily Pérez, quien acusó una serie de desprolijidades luego de haberse inscrito como censista.

A sólo días de que se inicie el proceso, la senadora por Valparaíso Cordillera acusó que no ha recibido la capacitación correspondiente, pese a haberse inscrito el pasado 9 de marzo. Situación que aseguró, se reitera en varios casos, donde censistas ni siquiera han recibido una notificación por parte de los entes involucrados.

Insistiendo en la pésima gestión que ha llevado el Ejecutivo, la parlamentaria manifestó su preocupación al respecto.

En la instancia, la parlamentaria de oposición recordó que la misma Nueva Mayoría realizó fuertes burlas al fallido censo del 2012 bajo el mandato Sebastián Piñera, por lo que puntualizó en la incapacidad del Gobierno para llevar a cabo un buen proceso de cara a la ejecución de políticas públicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados