Nacional


Encuentran muerto a hombre que mantenía denuncia por presunta desgracia en Cartagena

CONTEXTO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el fundo El Guanaco de la comuna de Cartagena fue encontrado sin vida el cuerpo, de Luis Amparo hombre de alrededor de 40 años que mantenía una denuncia por presunta desgracia desde el pasado 7 de marzo.

La presencia del cuerpo en un árbol fue identificada por un grupo de personas que se encontraban realizando motocross en el lugar, por lo que se procedió a solicitar la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Antonio.

Según los antecedentes morfológicos y vestimenta identificada se confirmó que el cuerpo correspondía al hombre extraviado, según indicó el subcomisario Roberto Barrientos, jefe (s) de la BH de San Antonio.
T

A pesar que incluso la familia de Amparo logró identificar el cuerpo, se espera que el servicio corrobore la identidad del fallecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados