Nacional


Valparaíso: supervisan obras de nuevo edificio de Unidad Operativa de Control de Tránsito

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Transportes de la región de Valparaíso, Mauricio Candia, supervisó las obras de avance del nuevo edificio que albergara las dependencias de la Unidad Operativa de Control de Tránsito, la cual permitirá entregar un mejor servicio a la comunidad.

La autoridad señaló que este nuevo edificio significa una inversión cercana a los 360 millones de pesos, lo que permitirá que los funcionarios del servicio puedan tener mayor espacio para desempeñar sus funciones.

Por su parte, el director subrogante de la unidad operativa, explicó que esta remodelación reúne todas las condiciones para el personal, mientras que el equipamiento permitirá a la oficina crecer en todo sentido.

El nuevo edificio de la Unidad Operativa de Control de Tránsito serán inauguradas en el mes de junio, inmueble que estará emplazado en plena avenida Los Castaños, frente al Sporting de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados