elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Triple colisión deja 4 lesionados en Hijuelas: dos son funcionarios de Carabineros

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de cuatro personas, entre ellas dos funcionarios de Carabineros, resultaron lesionados luego que su patrulla policial fuera partícipe de una triple colisión ocurrida en la Ruta 5 Norte, a la altura de la comuna de Hijuelas.

El accidente ocurrió debido al impacto que protagonizó un camión en contra de una camioneta, la cual salió proyectada hacia la pista contraria alcanzando a una patrulla de Carabineros de la Tenencia de Carreteras.

Según el Mayor de la Segunda Comisaría de La Calera, Rolando Pinilla, el vehículo policial se encontraba efectuando un servicio de tránsito cuando ocurrió el accidente, quedando ambos funcionarios lesionados.

Posteriormente, las personas heridas fueron trasladadas por personal de SAMU hacia los hospitales San Martín de Quillota y “Mario Sánchez” de La Calera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados