Nacional


Sigue incendio en Edificio Coraceros de Viña del Mar: Se dificulta acceso de Bomberos

@RNEValparaiso | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una compleja situación es la que se vive en el Edificio Coraceros de Viña del Mar, tras la continuación del incendio que afecta al inmueble desde la madrugada de este martes.

Emergencia que comenzó cerca de las 4:00 horas de esta mañana, cuando tras el aviso llegaron 4 compañías a intentar apagar el que se creyó era un amago de incendio.

No obstante, se presentan varias dificultades como la accesibilidad del personal voluntario al lugar, por lo cual el personal de emergencias intenta buscar otro tipo de trabajos que permitan extinguir las llamas. Así lo señaló Eduardo Villarroel, segundo comandante de Bomberos de Viña del Mar.

Aunque, pese a la situación, no existe riesgo de propagación a niveles inferiores.

Es necesario señalar que el piso afectado presenta una estructura de listones de madera recubiertos con lata, lo cual propicia la continuación de las llamas.

@RNEValparaiso | Twitter
@RNEValparaiso | Twitter
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados