Nacional


Carabineros busca a sujeto que amarró y abusó sexualmente de joven en La Calera

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Valparaíso trabaja en establecer pruebas que permitan dar con el paradero de un desconocido que amarró y abusó sexualmente de una joven al interior de un inmueble en la comuna de La Calera.

Tras ser víctima del hecho denunciado, la joven de 18 años pudo arrancar del inmueble ubicado en calle San Miguel para solicitar ayuda.

Luego de establecer la denuncia, hasta el lugar se trasladó personal de policía territorial con el objetivo de iniciar las pericias necesarias para dar con las causas, identidad y paradero del acusado.

Así lo indicó el subteniente Alberto Muñoz, del Labocar de Valparaíso, quien dio cuenta de las instrucciones dadas por la Fiscalía Local de La Calera.

Según detalló Muñoz, se mantendrán los trabajos indagatorios en la zona, además de toma de declaraciones con el fin de posicionar al responsable del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados