elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Mujer embarazada muere tras colisión entre automóvil y microbús en Villa Alemana

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer embarazada fallecida y un lesionado dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la noche del sábado en la comuna de Villa Alemana.

La colisión, que involucró a un microbús y a un vehículo menor, ocurrió en la calle Manuel Montt de la localidad de Peñablanca.

El capitán Alfredo Castillo, jefe de los Servicios de Carabineros, detalló que el vehículo menor, por causas que se investigan, impactó por atrás al microbús, que salía de un servicentro.

Producto del impacto, tanto el conductor del automóvil como su copiloto -una mujer embarazada- resultaron lesionados y fueron trasladados hasta el hospital local. Mientras que el chofer del bus se dio a la fuga.

Debido a la gravedad de sus lesiones la mujer, de 20 años, perdió a su hijo y luego debió ser derivada hasta el Hospital de Quilpué, donde falleció.

Mientras que su acompañante, un hombre de 28 años, resultó con lesiones múltiples y daños en sus piernas.

Carabineros realiza los peritajes necesarios para dar con el paradero del conductor del bus y establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados