elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Detienen a autor confeso de asesinar a un joven en plaza Aníbal Pinto de Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido y confeso se encuentra el hombre que en horas de la madrugada de este sábado dio muerte a un joven de 19 años en las inmediaciones de la Plaza Anibal Pinto en Valparaíso.

Según explicó el comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Claudio Alarcón, la víctima habría tenido una discusión con su agresor, un vendedor ambulante de la zona, la que finalizó con una estocada en el corazón que le habría causado la muerte al joven.

El fallecido fue identificado con las iniciales C.N.D. y registraba una herida corto penetrante. Al momento del hallazgo se pudo establecer una data de muerte de cerca de de 3 horas.

Luego de empadronar el área y recabar antecedentes con posibles testigos de la agresión, se logró dar con el autor del homicidio en las inmediaciones de Avenida Colón con Uruguay en Valparaíso, quien confesó el delito y entregó, igualmente, el arma que habría sido utilizada en el crimen.

El detenido un hombre de 33 años con domicilio en la comuna de Valparaíso, quien registra antecedentes por robo en lugar no habitado, en horas de la mañana de este sábado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados