Nacional


Seremi de Salud denuncia en Marga Marga un vertedero y matadero ilegal en un mismo terreno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades de la provincia de Marga Marga dieron con un vertedero ilegal en un terreno donde además se logró detectar un matadero clandestino y otras irregularidades.

Todo se inició con una denuncia interpuesta en la Seremi de Salud, que daba cuenta de que en ese terreno se realizaban diversas actividades ilicitas, relacionadas con el acopio de desechos de forma irregular. Sin embargo, con el transcurso de las indagatorias, fueron quedando al descubierto otras actividades según explicó el Gobernador de Marga Marga Christian Cárdenas

Aparte del vertedero clandestino y los cobros ilegales que se realizaban, también se detectó un matadero que no contaba con los respectivos permisos.

El operativo dejó un saldo de cuatro detenidos según explicó el Subprefecto Jorge Valdez, de la Policía de investigaciones de Quilpué.

Los cuatro detenidos corresponden al dueño del predio, el administrador, y dos chóferes de camiones que estaban depositando basura en el lugar.

También se incautaron dos escopetas con su respectiva munición.

Todos los antecedentes y los medios de prueba fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados