Nacional


Investigan nuevo femicidio y posterior suicidio tras muerte de pareja en Limache

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dejando una carta donde explicaba los motivos y confesaba su autoría, un hombre apuñaló a su ex pareja y posteriormente se quitó la vida al interior de un domicilio en la comuna de Limache.

Según los primeros antecedentes, Carabineros debió concurrir al lugar, luego de que vecinos del sector alertaran sobre una pelea originada en el inmueble ubicado en el centro de esa ciudad.

Al llegar al lugar, los uniformados pudieron constatar que la mujer se encontraba fallecida presentando varias heridas de arma blanca, mientras que el hombre se habría quitado la vida por ahorcamiento.

Así lo explicó el teniente de Carabineros y perito del Labocar, Alberto Muñoz, quien se encuentra junto a su equipo analizando el caso.

Por disposición de la Fiscalía, las diligencias quedaron a cargo de Carabineros, mientras que los cuerpos fueron derivados hasta el Servicio Médico Legal de Quillota.

Este hecho se suma a otros tres casos similares ocurridos en la Región Metropolitana, en poco menos de tres semanas.

El primero de ellos aconteció en La Florida, cuando un hombre de 77 años habría disparado a su mujer de 80 para luego quitarse la vida con el arma; mientras que los otros dos se registraron en Pudahuel y San Bernardo.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados