Nacional


Entregan nuevos vehículos para el Cuerpo de Bomberos de la región de Valparaíso

@BomberosdeChile | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entregaron nuevos vehículos a los cuerpos de Bomberos de la región de Valparaíso, con el objetivo de renovar el material rodante en la zona y realizar los cambios correspondientes de las unidades que ya cumplieron su vida útil.

El presidente nacional de Bomberos, Miguel Reyes, explicó que en esta oportunidad se entregaron ocho unidades de un total de 23, esperando poder terminar de efectuar la entrega a principios de mayo, mientras son trasladadas el resto de las máquinas, para así terminar con la renovación que se espera desde hace cerca de 10 años.

Por su parte, el presidente del Consejo Regional, Daniel Garrido, señaló que se ha generado una inversión cercana a los 8 mil millones de pesos, dividida en tres etapas.

Las nuevas unidades son de marca Rosenbauer con carrocería Mercedes, con una capacidad de 3 mil litros de agua y características para trabajar en incendios estructurales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados