Nacional


Brigada de Homicidios detiene a presunto autor de crimen de mujer en San Felipe

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo al presunto autor del asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en una bodega del Juzgado de Policía Local de San Felipe, región de Valparaíso.

La investigación, liderada por el fiscal de San Felipe, Eduardo Fajardo, permitió identificar al presunto homicida, de quien sólo se indicó que es un estudiante universitario que pertenecía al mismo grupo animalista que la mujer.

Según los primeros antecedentes, la detención de esta personas tiene relación con las pruebas biológicas halladas, además de que en su poder fueron encontradas pertenencias de la víctima.

Como móvil del asesinato se baraja la negativa de la joven a mantener una relación amorosa con el detenido.

Recordemos que el cuerpo de la víctima, Susana Sanhueza, de 22 años de edad, fue encontrado envuelto en dos bolsas de nylon el pasado 07 de marzo, tras permanecer desaparecida desde el 28 de febrero de este año.

El individuo pasará a control de detención y será formalizado durante la jornada de este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados