El hallazgo de un bolso sospechoso en la céntrica calle Esmeralda de Valparaíso, cerca del Reloj Turri, inició un intenso dispositivo este viernes, con intervención del GOPE incluida, que creó una gran congestión vehicular en la ciudad. Cerca de las 17:00 horas, viandantes encontraron un bolso sospechoso a un costado de la Dirección de Aduanas, … Continue reading "Bolso olvidado con ropa de cama genera enorme despliegue y cierre de calle en Valparaíso"

El hallazgo de un bolso sospechoso en la céntrica calle Esmeralda de Valparaíso, cerca del Reloj Turri, inició un intenso dispositivo este viernes, con intervención del GOPE incluida, que creó una gran congestión vehicular en la ciudad.

Cerca de las 17:00 horas, viandantes encontraron un bolso sospechoso a un costado de la Dirección de Aduanas, frente al Registro Civil de la ciudad puerto.

Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales intervino en el lugar, a una cuadra de la plaza Sotomayor, y el tránsito fue desviado por la calle Errázuriz, provocando una intensa congestión.

Los especialistas procedieron a realizar una detonación controlada sin éxito, ya que el bolso no estalló. Minutos después, abrieron el bulto y descubrieron que en su interior había ropa de cama.

Claudio Ayala
Claudio Ayala

Claudio Ayala
Claudio Ayala