Nacional


Sharp critica destino comercial de Fundo Andorra: "La prioridad debiera ser la vivienda"

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, lamentó que el Fundo Andorra -que colinda con la ruta 68-, no tenga como destino exclusivo la instalación de viviendas, tal y como confirmó el director del Serviu, Carlos Contador, a La Radio.

Contador detalló que trabajan en un plan maestro para que, en el lugar, también se construyan centros comerciales y oficinas.

Sharp criticó la decisión tomada por las autoridades de Vivienda, indicando que Valparaíso y Viña de Mar son dos de las tres comunas con el índice más alto de campamentos en el país y la prioridad, para él, debiese ser la construcción de viviendas sociales.

El alcalde también indicó que, junto al equipo de Reconstrucción del municipio, se están sondeando diversos terrenos para instalar viviendas sociales.

Entre ellos, indicó a la Radio, asoma la posibilidad de que el Fundo Pajonal tenga ese destino, dado a la buena acogida que han tenido los dueños del inmueble para que se instalen allí casas para damnificados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados