Nacional


Rescatan a joven tras precipitarse a los roqueríos de Playa Ancha en Valparaíso

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 28 años fue rescatado por efectivos de la Armada tras precipitarse a los roqueríos de Playa Ancha en la comuna de Valparaíso.

El hecho, ocurrido a metros del faro Punta Ángeles, requirió el trabajo del Grupo de Respuesta Inmediata y personal de la Capitania de Puerto de Valparaiso luego que una rama -en la que se afirmó el joven- cediera al intentar bajar hasta la zona de roqueríos.

La víctima se mantiene en observación en el Hospital Carlos van Buren de la ciudad Puerto tras constatar diversas lesiones, según detalló el comandante Sigfrido Ramírez, capitán de Puerto Valparaíso.

Detallando que este es el primer rescate realizado en roquerios durante el año, la autoridad marítima hizo un llamado a la comunidad a no ingresar a estos sectores ubicados en la zona sur de Valparaíso, sino que hacer uso de los diversos miradores dispuestos en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados