Nacional


Acusan a carabinero de 20 años de agredir y amenazar a su pareja en hostal de Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 23 años denunció a su pareja, un carabinero de 20 años, acusándolo de haberle pegado y agredido sexualmente por lo que el joven pasó este lunes el control de detención por agresión en Valparaíso.

La pareja llevaba un año de relación y diez días compartiendo vivienda en un hostal porteño ubicado en la calle Artillería. El carabinero habría golpeado en repetidas ocasiones a la mujer, según informó La Estrella de Valparaíso.

La agredida concretó ante Carabineros que el hombre la obligó a practicarle sexo oral mientras le apuntaba con una pistola en la cabeza y, posteriormente, habrían mantenido relaciones sexuales contra su voluntad.

La joven pidió auxilio a huéspedes del hostal cuando el imputado se durmió, los que la trasladaron al Sapu de Laguna Verde, desde donde la derivaron al hospital Carlos van Buren.

La Fiscalía solicitó, el mismo lunes, la prisión preventiva para el carabinero mientras se investiga la agresión, proceso que durará 80 días.

El tribunal desestimó la violación
ya que el informe médico no recogió nada respecto a esto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados