Nacional


Colocan primera piedra del futuro Hospital Biprovincial Quillota-Petorca

hsmq.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia del ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, la subsecretaria de Redes Asistenciales, Gisela Alarcón, y autoridades locales, se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra del futuro Hospital Biprovincial Quillota Petorca.

La ceremonia no estuvo exenta de polémica, ya que la senadora Lily Pérez declinó asistir a la actividad, bajo el argumento de que no se prestaría nuevamente para maquetas y piedras. “Para salir nuevamente en una foto que ocasionará pura frustración no. Ver para creer. Yo no me voy a prestar nuevamente para maquetas y primeras piedras”, recalcó.

La parlamentaria fue crítica a esta ceremonia, indicando que se han hecho tantos anuncios similares que ya no es posible creer hasta que se concrete realmente el proyecto.

Y en el marco de la ceremonia, la alcaldesa de La Calera, Trinidad Rojo, aprovechó para solicitar a la Subsecretaria de Redes Asistenciales realizar las gestiones e invertir los recursos necesarios en mejorar los servicios del Hospital de La Calera “Dr. Mario Sánchez Vergara”.

Si bien la jefa comunal destacó el anuncio del Biprovincial en Quillota, a solo minutos de la ciudad del cemento, precisó que es necesario realizar estudios para el mejoramiento del área salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados