Nacional


Alcalde de Quilpué busca apoyo del Consejo Regional para construir Subcomisaría en Belloto

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres se reunió este lunes con los dos representantes de la provincia de Marga Marga en el Consejo Regional y el presidente del estamento, con el objetivo de encontrar en ellos el apoyo necesario para la futura aprobación de los recursos económicos que se requieren para la construcción de la Subcomisaría en Belloto Sur.

Viñambres explicó que este tema ya se ha conversado con el intendente, señalando que existe la preocupación también desde el Gobierno Regional.

El alcalde además agradeció a los consejeros, quienes se comprometieron a poner el punto en la agenda de este año.

En tanto, los consejeros Mauricio Palacios y Percy Marín, explicaron que es importante actuar rápido, más allá de las diferencias políticas, para poder conseguir el dinero que permita la construcción de un proyecto que tiene todo aprobado.

El proyecto alcanza un monto superior a los 3 mil millones de pesos. Según señalaron desde el Consejo Regional la idea es poder discutir este tema antes que culmine el primer semestre para dar el siguiente paso y comenzar con la ejecución de la construcción del anhelado cuartel policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados