Nacional


Mantienen Alerta Amarilla en Viña del Mar por incendio forestal

Yvo Salinas | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mantienen la Alerta Amarilla para la comuna de Viña del Mar por el incendio forestal que afecta a la provincia de Valparaíso.

Según información entregada por la Conaf, controlado se mantiene el siniestro denominado “Ruta Las Palmas”, el que ha afectado una superficie de 450.0 hectáreas de pastizal, matorral y bosque de pino, en la comuna de Viña del Mar.

Durante el transcurso de la jornada, se trabajó en base a los objetivos planteados, siendo estos cumplidos en su totalidad, anclando líneas de control lo que deja el incendio controlado y no presentando actividad en toda la superficie afectada.

De acuerdo a lo anterior, la Intendencia Regional de Valparaíso en base a la información técnica proporcionada por Conaf y en coordinación con la Dirección Regional de Onemi, mantiene la Alerta Amarilla para la comuna, vigente a contar del 15 de marzo y hasta que las condiciones así lo ameriten.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados