Nacional


Califican como un "tremendo avance" las obras de mejoramiento en muelles de Juan Fernández

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un “tremendo avance” catalogó el alcalde del archipiélago de Juan Fernández, las obras de mejoramiento que se están realizando en los muelles de la comuna.

El jefe comunal señaló que con la finalización de los trabajos se espera que puedan atracar naves de mayor envergadura, que por condiciones climáticas en la actualidad no pueden hacerlo. De este modo, se espera aumentar la llegada de vuelos sobre todo durante el periodo estival.

Por su parte, el seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra, indicó que con la ejecución de este proyecto se pretende mejorar también las condiciones de conectividad del archipiélago.

Las obras, a cargo de la Dirección de Obras Portuarias del Ministerio de Obras Públicas, se encuentran en su primera etapa desde la semana pasada, correspondiente a los estudios de diseño de reposición y ampliación de la infraestructura de los muelles en bahía Cumberland y bahía El Padre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados