Nacional


Un 64% de avance presentan las obras en Avenida Baquedano de Valparaíso

@minvuvalparaiso | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 64% de avance lleva el proyecto que renovará la calzada, aceras e iluminación de Avenida Baquedano en Valparaíso. Las obras se enmarcan en el denominado Plan de Reconstrucción, que busca mejorar la conectividad entre el plan y la parte alta de la ciudad para el desplazamiento de vehículos de emergencia y particulares.

El director del Serviu, Carlos Contador, señaló que quedan pequeños detalles por arreglar, pero que ya se llevó a cabo la renovación de varias obras importantes, como la iluminación.

La presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo del programa “Quiero Mi Barrio”, Alicia Marchant, afirmó que había mucha gente que no estaba contenta con la remodelación y sostuvo que no dimensionan los beneficios que traerá la obra, ya que antes la calle estaba en pésimo estado.

El plan de intervención también incluye obras de contención, limpieza y mantención de los sumideros de aguas lluvias, arborización y la debida señalización y demarcación.

Se proyecta que los trabajos estén terminados en julio de este año para así habilitar el tránsito vehicular y peatonal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados