Nacional


Este martes se retoman las clases en Viña del Mar tras incendio

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de un día de suspensión de actividades académicas, este martes se retomarán de forma normal las clases en los establecimientos educacionales de nivel parvulario, enseñanza básica, media y de educación superior de la comuna de Viña del Mar.

El seremi de Educación, Alejandro Tapia, indicó que la decisión fue tomada en base a los informes técnicos de la Onemi y el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) regional, encabezado por el intendente Gabriel Aldoney.

La suspensión de las clases en la comuna de Viña del Mar para este lunes se anunció tras el Comité Operativo de Emergencia (COE) realizado la tarde del domingo. Una medida que el intendente Gabriel Aldoney calificó de necesaria con el objetivo de disminuir el flujo vial y no entorpecer el traslado de los vehículos de emergencia que trabajan en el incendio “Ruta Las Palmas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados