Nacional


Confirman participación de terceros en muerte de mujer encontrada en bodega de San Felipe

Gonzalo López | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de San Felipe confirmó participación de terceras personas en muerte de Susana Sanhueza Aravena, la joven de 22 años que fue encontrada muerta al interior del archivo judicial de la municipalidad de San Felipe.

El fiscal a cargo del caso, Eduardo Fajardo, señaló que las manos de la mujer se encontraban adosadas al cuerpo con bolsas de plástico y que incluso varias de las pertenencias de la víctima no se encontraron en el lugar, por lo que podría tratarse de un robo con homicidio.

Por otra parte, indicó que se están investigando a personas ajenas a la municipalidad que mantenían llaves para acceder al lugar de los hechos.

Cabe señalar que aún no se hace entrega del cuerpo a la familia de la víctima, porque se podrían requerir nuevas pericias a fin de establecer la dinámica del homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados