Nacional


Bomberos de la región de Valparaíso contarán con 23 nuevos carros tras firma de convenio

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

23 nuevos carros tendrán los voluntarios de Bomberos en la región de Valparaíso, adquisición de las máquinas que se realizó tras un convenio realizado entre la Junta Nacional de Bomberos y el Gobierno Regional.

Proyecto que se venía fraguando desde hace años, según indicó el consejero Percy Marín, quien agregó que junto al Consejo Regional de Bomberos buscaron aprobar recursos para adquirir material de primer nivel de manera provisoria, con el fin de que los carros llegaran en un momento necesario.

El presidente regional de los voluntarios, José Molina, agradeció que el Consejo haya entendido que es necesario invertir en la seguridad de la comunidad.

Sin embargo, indicó que los voluntarios esperan que el apoyo continúe de manera constante, considerando que los servicios prestados de manera gratuita requieren de más herramientas.

Durante la próxima semana llegarán los primeros diez carros de la inversión que en su totalidad asciende a 4 mil 700 millones de pesos.

Por otra parte, las 13 máquinas restantes llegarán a la región a fines del mes de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados