Como una forma de despedir las actividades veraniegas, la comuna de Olmué organizó una importante actividad deportiva la que se desarrollará por las calles de la ciudad, la cual tiene por nombre “Mil Peldaños”.

La corrida se llevará a cabo en el sector de Lo Narvaez, partiendo desde el nuevo estadio municipal, recorriendo cerca de 7 kilometros de escaleras hacia las partes altas de Olmue.

El organizador del evento, Alvaro Aguilar, explicó que seran 6 las categorias en las cuales los competidores podrán participar, las que van desde juvenil hasta personas de edad adulta divididos en damas y varones.

Por su parte, la alcaldesa Macarena Santelices, señaló que este tipo de actividades demuestran que Olmué no solo se vive en verano o en Septiembre, si no que todo el año tiene diferentes actividades para los visitantes que llegan en masa a la comuna.

La corrida se llevara a cabo el dia Domingo 2 de Abril para quienes quieran participar podrán inscribirse a través de esta página, en donde esta el detalle de la competencia.