Nacional


Piden que intendente de Valparaíso se una a denuncias por agresión a hinchas en clásico porteño

CONTEXTO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un abierto emplazamiento al intendente subrogante de la región de Valparaíso, Jorge Dip, para que se haga parte en denuncias a partir de las agresiones que sufrieron hinchas de Everton tras el clásico porteño jugado en el estadio Sausalito de Viña del Mar el sábado, hizo el concejal de la Ciudad Jardín, Jaime Varas.

La primera autoridad regional podría realizar la acción judicial en base a la Ley de Violencia en los Estadios, indicó el edil viñamarino, al tiempo que anunció que a más tardar este martes también solicitará a la Fiscalía y a Estadio Seguro que inicien las investigaciones respectivas.

Lo anterior, debido a que actualmente se están recopilando antecedentes de personas que habrìan sido agredidas por hinchas de Santiago Wanderers, los que suman cerca de seis casos, indicó Varas.

Agresiones a hinchas de Everton que se habrían producido pasadas las 14:00 horas del sábado en las cercanías del estadio Sausalito tras el término del partido donde el equipo viñamarino empató a 2 con Santiago Wanderers.

Cabe señalar que este hecho se produjo a pesar de la decisión tomada por la dirigencia del cuadro ruletero de no vender entradas a la visita para el clásico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados