Nacional


Vecinos de Cerro Los Placeres de Valparaíso protestaron contra futura construcción de edificio

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de vecinos del sector Villa Berlin perteneciente al Cerro Los Placeres de Valparaiso, protestaron durante la mañana de este lunes debido a la futura construccion de un edificio en el lugar del cual ellos no estan de acuerdo.

Gladys Ahumada, presidenta de la junta de vecinos del sector explicó que la manifestación que se realizó busca defender la calidad de vida de los vecinos, ya que según ellos la inmobiliaria que busca construir en el sector no ha hecho las cosas bien, en relación a medir el impacto que eso tendrá para los vecinos.

Felipe Reyes, abogado que representa a los vecinos, indicó que ya se presentó un reclamo de ilegalidad ante el municipio de Valparaiso para solicitar la impugnación del permiso de construcción, luego que ellos lograran detectar una serie de irregularidades en el proyecto.

Ellos ahora están a la espera de que el municipio de Valparaiso pueda acoger lo que ellos esta solicitando para que pueda pasar algo como lo ocurido en el Cerro Florida, en donde los vecinos fueron apoyados por el alcalde Jorge Sharp.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados