Nacional


Detienen a dos hombres por tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas en Viña del Mar

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado la justicia formalizó a dos hombres que fueron detenidos realizando una transacción de drogas en Viña del Mar.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad por el delito de tráfico de drogas, tenencia ilegal de arma de fuego y munición.

Los imputados estaban siendo investigados hace dos meses por personal de Carabineros del OS7 en coordinación con la Fiscalía local de Viña del Mar, según informó el capitán Aldo Pellegri, de la unidad especializada de la policía uniformada de Valparaíso.

Él detalló que junto a la detención se logró sacar de circulación 1.713 dosis de marihuana y un arma de fuego con municiones que se presume podría haber sido utilizada en otro ilícito.

En el marco del operativo, en el que tras la detención se allanaron dos inmuebles en Viña del Mar y en Quillota, se incautó además un automóvil marca Hyundai, dinero en efectivo producto venta de la droga y elementos para dosificación de la droga.

El avalúo total del decomiso, en tanto, fue cifrado en 5 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados