Nacional


PDI recupera artículos robados de buceo evaluados en más de 200 millones de pesos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía De Investigaciones logró recuperar algunos equipos de buceo robados en agosto del año 2016 desde una empresa en el sector de Placilla en Valparaíso, robo avaluado en más de 200 millones de pesos.

Según explicó el Subprefecto, Hugo Miranda ,”los equipos recuperados fueron encontrados en un domicilio en Viña del Mar. Son equipos de alta gama con un valor comercial que alcanzaría a los 25 millones de pesos”.

Felipe, uno de los propietarios de la empresa afectada, señaló que los equipos fueron sustraídos de un galpón hace 6 meses, en donde rompieron los sellos del lugar para llevarse estos elementos que son usados para buceo de alta profundidad y de trabajo de largo aliento bajo el agua.

En el procedimiento resultó una persona detenida la que fue puesta a disposición de la justicia por el cargo de receptación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados