Nacional


Dos internos heridos deja riña al interior de complejo penitenciario en Quillota

CONTEXTO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos internos heridos fue la consecuencia de una riña ocurrida al interior del Complejo Penitenciario de Quillota.

Pelea que ocurrió pasadas las 09:00 horas de esta mañana en el pabellón 6 del recinto penitenciario, correspondiente a imputados.

El mayor César Farias, alcaide subrogante de la càrcel quillotana, aseguró que el hecho se enmarca dentro de la dinámica propia de la penitenciaria.

Los afectados terminaron con heridas cortopunzantes y fueron derivados al Hospital San Martín, ubicado en la ciudad.

Desde el área de Comunicaciones de Gendarmería regional indicaron que los reclusos se encuentran en estos momentos fuera de riesgo vital.

Tras el incidente, las actividades en el centro penitenciario retornaron a la normalidad y las visitas de familiares se realizarán de acuerdo al horario acostumbrado.

Es necesario recordar que este hecho tuvo como precedente lo ocurrido en octubre pasado, mes en que se produjeron dos riñas de similares características. Además, en 2016 un reo falleció producto de incidentes en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados