Nacional


Valparaíso: Sharp responde a críticas por proceso invalidatorio contra proyecto inmobiliario

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, respondió al emplazamiento hecho por la Fundación Buen Vivir respecto a las dudas sobre la eficacia del proceso invalidatorio que se inició para el proyecto inmobiliario de 11 pisos que pretende instalarse en los terrenos del exconsultorio Mena de cerro Florida.

Sharp ratificó lo expuesto por el abogado de la fundación, Felipe Reyes, sobre la omisión del pronunciamiento relacionado con el reclamo de legalidad interpuesto por los vecinos.


Lee también: Fundación Buen Vivir cuestiona proceso contra proyecto inmobiliario en cerro Florida de Valparaíso

La decisión de no pronunciarse, aseguró el alcalde, se debe a que el reclamo se no se habría interpuesto dentro de los plazos establecidos y que esta determinación fue comunicada a la agrupación.

En cuanto al desarrollo actual del proceso invalidatorio iniciado el 8 de febrero, durante la semana pasada, la Consultora J.H. Faúndez y Asociados presentó en el municipio documentación que tiene como propósito responder a las observaciones realizadas al proyecto Los Olivos.

Lo que sigue es que en los próximos días el director de Obras del municipio emita una resolución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados